BASES DE LA PROMOCIÓN
“Vive lo nuestro con Ron Puntacana Club”

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0313/2020

I. Identificación del promotor:
Manuel González Cuesta es un formato de negocio adscrito a la sociedad Centro Cuesta Nacional, SAS, (en lo adelante CCN) sociedad anónima simplificada constituida de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, provista del Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 1-01-01992-1, con su domicilio, asiento social y principal establecimiento ubicado en la esquina conformada por las avenidas General Gregorio Luperón y Gustavo Mejía Ricart, en esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana; sociedad que teniendo como aliado a RONES DEL CARIBE S.R.L., sociedad comercial organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, provista del Registro Nacional de Contribuyentes No. 1-01-88895-4; serán los responsables de la presente promoción..

La promoción estará disponible en los Supermercados independientes y Liquors Stores citados a continuación:

Baní
Home Liquor Bani

Bonao
Triangulo Bonao
Evolution
CHO
Monegro

Cotuí
Amaron Cotui
Monegro Cotui

Higuey
Keep Brands
Licores La Bodega

La Romana
Punto Licores
Carvis
Jumbo Romana

Punta Cana / Bavaro
Licormart – Puntacana
Nacional Puntacana
Jumbo Bávaro

La Vega
Vocatus La Vega
Jumbo de La Vega
Vocatus Jaraboca

Puerto Plata
Ocho Santos Puerto Plata
Licormart – Puerto Plata
Jumbo Puerto Plata

San Francico de Macorís
Vocatus SFM
Triangulo SFM
Star Liquor Store

Santiago
Ocho Santos Juan Pablo Duarte
Vocatus Santiago
Nacional Santiago E. Sadhalá
Nacional Rafael Vidal
Nacional El Dorado

Santo Domingo, DN
Carrefour Duarte
Carrefour Market
Alberts Licores
SM Hola Nuñez
Ron Market
Ron Depot Real
Ron Depot Naco
Drinks 2 Go Churchill
Drinks 2 Go Tiradentes
Drinks 2 Go Independencia
Licormart – Bella Vista
Licormart – Kennedy
La Licorera
La Casa de la Caña Rómulo
La casa de la Caña Cacicazgos
Nacional 27 Feb
Nacional Millón
Nacional Lope de Vega
Nacional Arroyo Hondo
Nacional Bella Vista
Nacional Independencia
Nacional Tiradentes
Jumbo Luperón
Home Liquor Boca Chica
El Punto San Isidro
Litros San Isidro
Deluxe Venezuela
Deluxe Sabana Larga
Megadrinks
La Casa de la Caña San Isidro
La Casa de la Caña Venezuela
Nacional Charles
Jumbo San Isidro
Daniel Liquor Store

Santo Domingo Este
San Cristobal

 

Dicha promoción será difundida a través de sus redes sociales, haciendo uso de la plataforma de Instagram, según corresponda; así como por encartes, material POP, publicidades o audio interno en los supermercados independientes y liquors stores participantes.

II. Contacto:

Para cualquier información adicional sobre la presente promoción deberá comunicarse con el Departamento de Mercadeo de Manuel González Cuesta al teléfono: (809) 566-2161, extensión 2020.

III. Nombre, concepto y mecánica de la promoción:

CCN, bajo su formato de negocio Manuel González Cuesta, estará auspiciando una promoción denominada “Vive lo nuestro con Ron Puntacana Club”, la cual se encuentra dirigida a todos los clientes mayores de edad y residentes en la República Dominicana, que consuman en los supermercados independientes y liquors stores antes mencionados. La mecánica de dicha promoción será como se indica a continuación:

  • Por cada botella de Ron Punta Cana, que el cliente compre en los puntos de ventasparticipantes, obtiene un (1) boleto con el que participará en la promoción.
  • Al momento del participante obtener su factura deberá registrar su factura subiendo una imagen de la misma en el landing page promocional de la marca http://www.ronpuntacanaclub.com y completar los datos mandatorios. Los participantes podrán registrar la factura en proporción a la cantidad de botellas compradas.

V. Premios:

Cada uno de los diez (10) ganadores se le otorgara como premio un fin de semana “All Inclusive” para el ganador y un acompañante; tanto los ganadores como los acompañantes deben ser mayores de dieciocho (18) años.

Este premio incluye:

Estadía desde el viernes once (11) al domingo trece (13) de diciembre 2020 con el equipo Ron Puntacana Club (Las normas de consumo las detalla el hotel al momento del check-in). En caso, de que el ganador no pueda canjear el premio en la fecha estipulada, podrá hacerlo dentro del plazo establecido por el hotel.

  • Habitación doble
  • Transporte ida y vuelta desde Santo Domingo a Cap Cana, solo el fin de semana del once (11) al domingo trece (13) de diciembre 2020. Fuera de esta fecha el ganador deberá costear su transporte.

Este premio NO incluye:

  1. Seguro de viajes
  2. Transporte fuera del hotel para movilidad personal del ganador.
  3. Llamadas telefónicas de larga distancia, Wi-Fi, servicio a la habitación, lavandería, artículos del bar de la habitación (en caso de que la modalidad de habitación lo tenga), reposición de pérdidas de bienes del hotel, daños a los bienes del hotel o cualquier otro gasto en el que se incurra en el hotel. Rones del Caribe auspiciara el premio.

VI. Vigencia de validez de la promoción y fechas de premiación:
La promoción tendrá una vigencia desde el primero (1ro) de noviembre 2020, hasta el treinta y uno (31) de noviembre del 2020.

VII. Fecha de premiación:
Los ganadores serán seleccionados el primero (1ro) de diciembre del 2020 en MGC, en presencia de dos empleados y un notario público.

VIII. Restricciones y causas de descalificación.

  • El cliente reconoce que no pueden participar los i) empleados, funcionarios o accionistas deMGC, ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad; y, ii) empleados, funcionarios o accionistas de RONES DEL CARIBE S.R.L., ni familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.
  • No participan los clientes que compren a crédito o mediante notas de crédito. IX. Reglas Generales:
  • Luego de realizado el sorteo, MGC procederá a contactar a los distintos ganadores. Se realizarán dos (2) intentos, durante dos (2) días a los números de contacto suministrados por el cliente, un intento por día. En caso de no localizar al ganador se dará un plazo de (2) días calendarios para que el ganador reclame su premio.
  • Los premios serán reclamados en las oficinas de MGC, el cliente deberá contar con su factura original y su código de participación ganador a la hora de reclamar el premio.
  • El código de participación electrónico seleccionado ganador debe coincidir con el indicado en la factura de compra del cliente. De igual forma, el número de la cédula de identidad deberá coincidir con los documentos originales.
  • Cada ganador reconoce que el premio es personal y no podrá cederlo a ninguna otra persona. En tal sentido, el ganador es la única persona que podrá presentarse a retirar el premio en las oficinas de MGC, en el plazo correspondiente, y cumpliendo los requisitos exigidos. Solo se reconocerá válida la representación del ganador por un tercero que se encuentre respaldado por documentación legal debidamente legalizada y certificada.
  • Tres (3) días luego del sorteo o publicación en las redes del nombre de los distintos ganadores, los mismos serán publicados en la prensa.X. Ganador alterno:En caso de que alguna persona no reclame su premio en la fecha estipulada, o que el ganador por algún motivo sea descalificado, o que el mismo no tenga calidad de elegibilidad para poder recibir el premio, CCN sorteará nuevamente el premio para seleccionar un ganador alterno y se anunciará por los medios de comunicación.

XI. No Responsabilidad:

  • El cliente reconoce al momento de participar la confiabilidad de la promoción.A su vez,reconoce que todo el mecanismo para la selección de los ganadores es fiable y es conservada de manera íntegra.
  • Los ganadores reconocen que cualquier daño sufrido como consecuencia del uso del premio entregado o cualquier vicio e irregularidad del premio deberá ser reclamado directamente con el Hotel.
  • Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.XII. Autorización del Cliente:Los clientes al momento de decidir participar en la promoción:
  1. Aceptan las bases legales de la promoción y reconocen acatar las mismas;
  2. AutorizanaMGCadifundirsusnombres,documentocomprobatorio,voces,imágenesyvideo con fines de divulgar la transparencia de la promoción al anunciar los ganadores, así como por todos los medios de comunicación que estime pertinentes de manera enunciativa y no limitativa: televisión, radio, prensa, internet, redes sociales, entre otros por un espacio de dos (2) meses.
  3. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad

XIII. Modificaciones.
Por circunstancias de fuerza mayor o que se escapen del control de CCN, la empresa podrá en cualquier momento que lo estime pertinente modificar las bases de la presente promoción, notificando previamente a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor.